Lunes, 10 de Mayo de 2021

Massa dio a conocer sus propuestas en el Teatro Broadway

El candidato a Presidente de UNA presentó sus propuestas en caso que llegue a ser presidente. "Vamos a crecer cuatro años consecutivos cinco puntos de nuestro Producto Bruto Interno" aseveró.

22-09-2015



Sergio Massa detalló en un Teatro Broadway repleto dijo que en su gobierno habrá "seguridad jurídica, buena administración" y levantará "en cien días esa vergüenza que es el cepo".

"Vamos a trabajar para que en cuatro años logremos a la par del crecimiento llevar a la Argentina al déficit cero. Un buen administrador es aquel que gasta lo mismo que lo que le entra, no aquel que se la pasa malgastando" aseguró.

En tanto, prometió que sus funcionarios serán investigados cuando lleguen al gobierno y anticipó una ley que hará devolver el dinero a quienes hayan sido corruptos: "La sociedad argentina nos va a volver a creer el día que vea a un corrupto preso y al Estado rematando la casa de ese corrupto. Yo quiero desde acá decirle a cada argentino que se quede tranquilo, que llegamos hasta acá porque no le debemos nada a nadie ni le tenemos miedo a nadie. En mi gobierno va a ir preso el que tenga que ir preso, se llame como se llame y haya ocupado el cargo que haya ocupado".

Regresar