Viernes, 3 de Abril de 2020

Aníbal Fernández con intendentes y candidatos de la Sexta sección electoral

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, se reunió hoy con intendentes y candidatos de este espacio político de la Sexta Sección Electoral provincial con vista a las elecciones generales del 25 de octubre.

21-09-2015



El encuentro tuvo lugar este mediodía en el Salón Norte de la Casa Rosada, donde los dirigentes locales manifestaron su apoyo a la candidatura de Fernández.

En la reunión se analizaron aspectos de la campaña proselitista del kirchnerismo para la gobernación y los distintos municipios que integran la Sexta Sección Electoral, ubicada en el sur del interior bonaerense.

De la convocatoria participaron representantes de los distritos de Guaminí, Tres Arroyos, Pellegrini, Salliqueló, Adolfo Alsina, Daireaux, Coronel Pringles, Púan, Coronel Dorrego, Gonzales Cháves y Coronel Rosales.

Aníbal Fernández viene llevando a cabo estos encuentros con referentes e intendentes del Frente para la Victoria de todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires con el propósito de aunar criterios para los comicios de octubre.

Regresar