Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Vidal recorrió Esteban Echeverría junto al candidato local Van Tooren

La candidata a Gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal, visitó la localidad de 9 de Abril en Esteban Echeverría junto al candidato a Intendente local Evert Van Tooren.

18-09-2015



En su visita, María Eugenia Vidal conversó con jubilados en el barrio San Carlos, realizó un timbreo para escuchar las inquietudes de los vecinos en Transradio y finalizó recorriendo la calle Restelli, principal centro comercial de la zona.

El candidato a Intendente, Evert Van Tooren, afirmó: "Es muy importante escuchar a la gente, por eso mi campaña se basa en recorrer Esteban Echeverría tocando timbres, yendo a visitar a las personas, preguntándoles sus inquietudes, conociéndolos para saber realmente lo que nos pasa".

"Hay una nueva forma de hacer política. Cercana a la gente. Que resuelva problemas. Es hora de resolver los problemas de inseguridad, la falta de salud, las inundaciones y la ausencia de pavimentos. No tengo dudas que juntos, con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, podemos lograrlo", concluyó Van Tooren.

En otro plano, María Eugenia Vidal ponderó positivamente el fallo de la justicia tucumana que declaró nulas las elecciones de esa provincia, dijo que "es una buena noticia que nos da esperanzas". Además, indicó que "lo que está en juego no es el resultado, sino el proceso electoral, la forma en que se vota".

La vicejefa de Gobierno porteño visitará este viernes Mar del Plata, Necochea y Santa Teresita, en el Partido de La Costa. El sábado, estará Berazategui y Quilmes.

Regresar