Sábado, 29 de Febrero de 2020

Pitrola ubicó al Frente de Izquierda, como la cuarta fuerza de la Provincia y el país

El candidato a gobernador del Frente de Izquierda (FIT) y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, señaló hoy que "todas las mediciones nos muestran creciendo fuertemente, ya lejos la cuarta fuerza política en la provincia de Buenos Aires y en el país".

18-09-2015



"Esto tiene que ver con el derrumbe de la centroizquierda de (Margarita) Stolbizer que ha quedado sin planteo político marcada por lo que fue el fracaso del gobierno de la Alianza, del UNEN y el hecho de que todo el radicalismo se fue al macrismo", afirmó Pitrola en el marco de una visita a Bahía Blanca.

Para el actual diputado nacional señaló que "nosotros vamos a recolectar votos de toda la base de un peronismo completamente en descomposición".

También consideró que los trabajadores con los candidatos presidenciales (Daniel) Scioli, (Mauricio) y (Sergio) Massa "no tienen salida si quieren defender el salario, su jubilación, una reactivación económica y no un ajuste".

"Los legisladores del Frente de Izquierda van a hacer los verdaderos defensores en las cámaras (Diputados y Senadores) y en los concejos deliberantes de toda esa agenda", agregó.

Sobre las encuestas y, en particular las de la provincia de Buenos Aires, Pitrola sostuvo que "nos están dando entre el 5,5 y el 6,6 por ciento, por lo que el Frente de Izquierda está concentrado un voto y de a poquito ganando votos de todos los sectores".

Regresar