"Argentina seguirá produciendo cada día más. Para producir se necesita energía y, en ese sentido, Neuquén es una provincia estratégica. Si el pueblo le da la oportunidad a Daniel, será el presidente de la soberanía energética", aseveró Rabolini,
Así lo señaló luego de reunirse en la capital neuquina con el gobernador Jorge Sapag, a través de quien expresó su agradecimiento al pueblo neuquino "por el acompañamiento que recibió la fórmula del Frente para la Victoria en las últimas elecciones".
En tanto, el mandatario provincial reafirmó su respaldo a la postulación de Daniel Scioli a la Presidencia al señalar que se siente "muy cómodo" trabajando con él "por su sencillez y su gran capacidad de trabajo, que quedó demostrada en la manera exitosa en que gestionó y condujo la provincia de Buenos Aires".
"Quiero agradecer la presencia de Karina y su mirada federal, ya que está recorriendo cada una de las provincias de nuestro país y no tengo duda que, como primera dama de la Nación, será una gran ayuda para todo el interior", expresó Sapag, según consignó un comunicado de la Fundación Banco Provincia.
Regresar