Martes, 30 de Noviembre de 2021

Vidal alejó los rumores: "Delfino va a ser el próximo intendente de Hurlingham"

"Antes de las paso dije que Lucas (Delfino) iba a ser la sorpresa de las elecciones, saco el 25% de los votos, rompió la polarización en un distrito muy difícil contra dos aparatos enormes. En octubre va a ser el próximo intendente de Hurlingham" sostuvo la vicejefa de gobierno porteño y candidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

16-09-2015



Vidal realizó estas declaraciones durante una recorrida por el cruce de las rutas 4 y 201, límite de los partidos bonaerenses de Morón, 3 de Febrero y Hurlingham, donde después de dar apoyo a los candidatos a intendentes Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (3 de Febrero) y Lucas Delfino (Hurlingham).


De esta forma, Vidal alejó los rumores que habría instalado el Frente Renovador local de Hurlingham en el que aseguraban que Delfino bajaría su candidatura para beneficiar al jefe comunal del distrito, el massista Luis Acuña.


Vidal junto a los candidatos a intendentes plantearon también la necesidad de recuperar el espacio público para los vecinos; mejorar la seguridad vial; más y mejor iluminación en rutas y accesos; nueva señalización y refugios para el transporte público; control de inundaciones; recuperación de los márgenes del arroyo Morón y cooperación entre municipios y provincia para gestionar la Cuenca del Reconquista, de la cual el arroyo Morón forma parte.


Participaron además el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich; y el presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Juan Carlos Villalonga. Durante la recorrida, Vidal aseguró que "hay una propuesta y un compromiso si Mauricio Macri es presidente" para hacer fuertes inversiones en obras de infraestructura en la Provincia de Buenos Aires.


"El compromiso, si Mauricio es presidente, es otorgarle a la Provincia 13 mil millones de pesos adicionales en el primer año de gestión para obras de infraestructura. Al final de un mandato sumaría más de 30 mil millones de pesos", explicó la candidata a gobernadora del frente Cambiemos.


Regresar