Martes, 20 de Octubre de 2020

Nardini: "Necesitamos una gestión transparente para recuperar el espacio público"

El aspirante a Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini (FpV), reafirmó su compromiso de llevar los servicios esenciales a toda la población, además del espacio público, luego de gestionar una plaza saludable en la rotonda Ibáñez en Adolfo Sourdeaux. Invitó a Jesús Cariglino a un debate público.

15-09-2015



"Con Scioli vamos a firmar una carta de compromiso para que los vecinos sepan que bajo mi Intendencia llegan las cloacas, el asfalto, el agua potable, la red de gas, las viviendas y, como hoy, más y verdaderas plazas para toda la familia porque todo esto es un derecho de los malvinenses", subrayó Leonardo Nardini y agregó que "estas pequeñas cosas pero concretas demuestran que se puede mejorar la administración del presupuesto" en el ámbito municipal.

"El plan de seguridad que planteamos con mi equipo de profesionales y según mi experiencia en la administración nacional, no sólo son medidas de control que son muy útiles pero deben estar acompañadas por políticas públicas de inclusión, tal como el deporte, la cultura, la educación y la recuperación del espacio público", comentó.

"Por eso mantengo mi invitación al actual Intendente para que debatamos públicamente", insistió el postulante a Intendente, que reiteraba una propuesta lanzada durante las primarias, por ahora rechazada desde el cariglinismo.

"Les pido que me acompañen para que Scioli Presidente, ustedes, los vecinos, y yo, como el próximo Intendente, transformemos Malvinas Argentinas", resumió Nardini.
Regresar