Sábado, 31 de Julio de 2021

La Porta pone el acento en la seguridad de San Miguel

El candidato a Intendente del FpV, conociendo el interés de la ciudadanía por esa demanda, entregó 12 patrulleros de seguridad para la fuerza policial del distrito y tomó distancia de Joaquín De La Torre luego de prometer que la Policía Comunal va a duplicar la cantidad local de policías.

15-09-2015



El candidato a Intendente del Frente para la Victoria en San Miguel, Franco La Porta, profundiza sus tareas de campaña y no saca el pie del acelerador: esta vez entregó 12 patrulleros a la Policía Local, camionetas 0 kilómetros para el Comando de Patrullas y las 4 comisarías que funcionan en la ciudad, incluida la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Destacó la decisión de "Daniel Scioli para dotar a la fuerza de recursos y logística para prevenir el delito".

Allí La Porta estaba acompañado por el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Edgardo Amarilla, y las autoridades policiales del distrito.

"San Miguel necesita reforzar la seguridad y estos móviles contribuirán a la tarea de la Policía para cuidar a todos los vecinos", manifestó e informó que "a partir de marzo San Miguel tendrá el doble de recursos y efectivos con la Policía Local".

Cabe recordar que San Miguel fue el único distrito del Conurbano que no firmó su adhesión a la Policía Comunal, por decisión de Joaquín De La Torre, alcalde alineado con el massismo. Pero la fuerza de seguridad fue implementada por La Porta, quien lanzó la primera etapa con la inscripción de 500 jóvenes que, ahora, realizan su curso de capacitación para el año próximo.
Regresar