Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Szpolski sigue confiado: "No falta nada, vamos a gobernar Tigre"

El candidato a jefe comunal de Tigre, Sergio Szpolski, compartió una cena con vecinos de Rincón del Milberg y volvió a mostrar confianza en un eventual triunfo, pegado a los sondeos que indican una mejora. Nuevas críticas a la Municipalidad. "Ellos son la campaña del silencio", arremetió.

15-09-2015


"Estamos ahí, no falta nada. Vamos a gobernar Tigre. Eso que parecía un sueño hace unos meses, hoy está cerca, vamos a gobernar Tigre, por eso la única campaña que tiene el Frente Renovador es la de hablar mal de nosotros", indicó Sergio Szpolski, candidato a Intendente del Frente para la Victoria, que protagonizó una cena con vecinos del distrito, más precisamente en Rincón del Milberg.

"Cuando nosotros hablamos de cloacas ellos hacen silencio, cuando nosotros hablamos de agua potable ellos hacen silencio, cuando decimos que vamos a mejorar la calidad de atención en las salitas ellos hacen silencio, ¿alguien lo vio a Zamora? Ellos son la campaña del silencio", acotó escoltado por el concejal Federico Ugo, los candidatos a ediles Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda, el referente sciolista Roberto Passo y el referente peronista Alejandro Arrúa.

"Saben que no van a ganar en la Nación y también saben que no van a ganar Tigre. Nosotros tenemos la frescura de Néstor y la fortaleza de Cristina", sintetizó.

"Pensamos en un Tigre de todas y todos, no tenemos todas las recetas de cómo cambiar la realidad del municipio, pero sí tenemos una guía, y esa guía se llama Néstor Kirchner, quien nos enseñó a levantar este país y a defender la soberanía, y junto a nuestra Presidenta, vamos a seguir construyendo la dignidad de nuestra comunidad, en la Nación, y en nuestro municipio", sostuvo Szpolski.


Regresar