Martes, 24 de Mayo de 2022

Scioli: "Argentina necesita que sigamos construyendo de abajo para arriba"

La reflexión de Daniel Scioli, candidato a Presidente del oficialismo, tuvo lugar en Chaco. Donde estuvo con Jorge Capitanich y su potencial sucesor provincial, Domingo Peppo, para apoyarlos camino a las elecciones. Dijo, entre otras definiciones, que "ahora es el momento de fortalecer lo interno".

15-09-2015



El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó un acto en el Centro de Convenciones local, junto a Jorge Capitanich, Gobernador actual, y Domingo Peppo, postulante a sucederlo del Frente Chaco Merece Más. "Ahora es el momento de fortalecer lo interno, el consumo popular, la reindustrialización y de cuidar el trabajo interno", afirmó el primero.

"Ante esta incertidumbre global, no es un momento de experimentos", siguió el favorito del oficialismo para las elecciones nacionales.

Scioli, además, firmó un acta compromiso con las autoridades chaqueñas para incluir a la provincia en su agenda de desarrollo, el programa que tiene en caso de ganar los comicios y asumir en diciembre. "Impulsando obras hídricas e hidroeléctricas para potenciar el desarrollo productivo, estimulando energías alternativas, ampliando rutas y caminos estratégicos, construyendo nuevos puentes, promocionando la ciencia y la tecnología con más inclusión digital y con la promoción del turismo", manifestó.

"Vengo a comprometerme porque Argentina necesita que sigamos construyendo de abajo para arriba para levantar todo, y no de arriba para abajo, y aplastar todo", señaló en el evento, del que participaron, además de Capitanich y Peppo, los candidatos a intendentes y concejales de los 69 municipios en Chaco.

"Pido que nadie se quede quieto para seguir avanzando juntos, y universalizar cada vez más derechos; hay que ayudar a que todos vivan mejor", insistió el Mandatario bonaerense ante una multitud congregada en el lugar, acompañado por el secretario de Legal y Técnica y compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el aspirante a Vicegobernador -jefe comunal de Campo Largo-, Daniel Capitanich.

"Si hay algo que tiene nuestro espacio político es que nos hicimos y hacemos cargo, por eso los ferrocarriles, YPF, ANSeS y muchas conquistas más. Sabemos que faltan cosas y que hay muchos ciudadanos a los que no hemos podido llegar, pero ese es el desarrollo que tenemos por delante", agregó junto a Carlos "Camau" Espínola, secretario de Deporte y candidato a senador nacional por Corrientes, y Sergio Urribarri, Gobernador de Entre Ríos.

"Quiero que cada productor me escuche bien, porque acá tienen un aliado comprometido en desarrollar y fortalecer la cadena de valor algodonero-textil, en incrementar obras para el sector arrocero, la producción en sorgo, en ganadería, para que sus esfuerzos sean reconocidos", remató la autoridad bonaerense que hacía una nueva incursión por el interior, a la espera de profundizar sus actividades de campaña pero, fundamentalmente, apañar a los postulantes cuando falta poco para los comicios.

Para Scioli, ciertamente, es importante mostrarse activo en una región donde el peronismo y el FpV mandan cómodamente y más después de los episodios en Tucumán, que generaron un fuerte punto de disidencia con la oposición y parte de la opinión pública.
Regresar