Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Precandidato a Intendente del FpV en Escobar sumó al Bahiano a su equipo

El precandidato a intendente de Escobar por el Frente para la Victoria (FpV), Ariel Sujarchuk, sumó a su equipo de cultura a Bahiano, el ex líder de Los Pericos.

05-01-2015


En los últimos días, el referente de Hay Alternativa para el Cambio en Escobar (HACE) sumó a su equipo de cultura a Bahiano, quien en diálogo con el portal escobarnews.com dijo que respondió a la convocatoria de "su amigo y vecino" Sujarchuk para trabajar dentro de su espacio político en el área de cultura.

"La invitación me la hizo Ariel y las ganas de colaborar están. Voy a tratar de aportar mi experiencia y apoyar lo que es su candidatura", manifestó.

Bahiano cuestionó la situación de la cultura en Escobar, al señalar que "hice un racconto y no encontré mucho, aunque sé que hay muchos artistas pero no están en la superficie, están ocultos".

"No se conoce mucho del trabajo cultural que se hace en el distrito, no sólo en la música, sino en todas las áreas", opinó.

Según el cantante y compositor, "si se desconoce mucho lo que se hace en cultura, eso sienta un precedente de que la gente no tuvo la oportunidad de darse a conocer y de dar a conocer lo que hacen".



Regresar