Lunes, 24 de Febrero de 2020

Michetti dijo que habrĂ­a que "transparentar las reglas" entre el estado y proveedores

La candidata a vicepresidente de la alianza Cambiemos, Gabriela Michetti, dijo desde Rosario que "trataría de transparentar más las reglas" entre las firmas publicitaria y el Estado, en relación a las contrataciones del gobierno porteño con una empresa del postulante a diputado de Cambiemos, Fernando Niembro.

12-09-2015



Michetti afirmó que el periodista deportivo, uno de los titulares de La Usina Producciones y candidato de Cambiemos, sólo operó como "intermediario" de la pauta publicitaria oficial del Gobierno porteño.


"Ese negocio no es ilegal ni incorrecto", sostuvo Michetti, quien participó junto al candidato senador nacional santafesino de Cambiemos, Carlos Reutemann, de una recorrida por varias localidades del sur de Santa Fe.


"Hay empresas que intermedian, que consiguen precios más baratos. Eso es para obtener publicidad en empresas, programas", dijo la candidata a vicepresidenta de Mauricio Macri.


En esa línea, consideró que a ella le "gustaría que se hagan de otra manera" las contrataciones y "desde el Estado trataría de transparentar más las reglas". "Nosotros tenemos la conciencia tranquila, hacemos las cosas bien y Niembro está a disposición del juez", sostuvo Michetti.


Regresar