Sábado, 29 de Febrero de 2020

Desde Misiones Scioli destacó el aporte de inmigrantes al desarrollo argentino

El gobernador Daniel Scioli se reunió con su par de Misiones, Maurice Closs, previo a los festejos por la 36° Fiesta Nacional del Inmigrante de Oberá, evento que calificó como trascendental por su convocatoria y por representar uno de los pilares de esa provincia que es el turismo.

12-09-2015



La fiesta se lleva a cabo en el Parque de las Naciones de la localidad de Oberá y es una de las más concurridas de la Provincia. Al respecto, Scioli señaló la importancia de este espectáculo multicultural que tiene un significado especial porque Misiones "reconoce y agasaja la contribución que han hecho a lo largo de estos años al desarrollo y al progreso argentino".


Consultado por la prensa, Scioli aseguró en Posadas que el fallo de la ONU con respecto a los fondos buitres es "un acto de justicia y de soberanía".


"Lo ocurrido el día de ayer es muy trascendente y un reconocimiento a la tenacidad de la Presidenta de la Nación, de llevar adelante una posición muy firme, defendiendo los intereses argentinos y contribuyendo a un problema global que necesitaba ser abordado", remarcó Scioli en conferencia de prensa.


Asimismo, dijo que la declaración de los 77 países más China, ha consolidado una posición desde el sentido común.


"Esto nos da aún mejores perspectivas hacia el futuro para atraer inversiones, mejorar la logística y el transporte", añadió, al tiempo que indicó que su visita a esa provincia responde al agradecimiento de todo el pueblo misionero por el acompañamiento en las urnas y como parte de una agenda de trabajo con mirada federal.


Regresar