Sábado, 31 de Julio de 2021

La Porta: "Estamos en condiciones de llevar adelante un nuevo San Miguel"

El candidato a Intendente del distrito y ganador de la interna del FpV en agosto, Franco La Porta, entregó 170 escrituras. Con el apoyo de sus rivales en agosto, más todo el PJ local, el funcionario bonaerense va por más y avanza en nuevas propuestas. Situación que, por otra parte, pone en aprietos la hegemonía del actual jefe comunal, el massista Joaquín De La Torre.

11-09-2015


El postulante avanza con su estrategia de campaña, que intensificó con el acto realizado en las últimas horas: entregó escrituras dominiales para 170 familias que acceden a los títulos de propiedad, regularizando su situación.

"Me parece que es un hecho muy importante, porque las familias que hace muchos años que vienen esperando, luchando, haciendo un esfuerzo enorme por tener esa seguridad de que cada ladrillo que van depositando arriba del otro, la construcción de su casa, la conformación del hogar, tiene como corolario a posibilidad de coronarse con un título de propiedad", aseveró el candidato a Intendente de la comuna.

"Y eso genera una gran satisfacción, una gran seguridad a cada uno de ellos y también la proyección en las familias, en los hijos y en los nietos. Así que la emoción se veía en cada uno de ellos cuando le dábamos su título de propiedad. Algunos pensaban que no lo podían recibir nunca, había gente de 80 años recibiendo el título de propiedad", manifestó.

"Y la verdad que es una enorme satisfacción que, cuando estás en la gestión pública, se puedan llevar adelante este tipo de cosas porque es la verdadera satisfacción que uno abraza cuando lleva una causa tan importante como militar, llevar adelante el desarrollo político para lograr este tipo de cuestiones. Ayer lo veíamos con las mujeres que recibían su jubilación, hoy lo vemos en un montón de familias que reciben sus títulos de propiedad", insistió.

"Y fundamentalmente agradecerle a Daniel Scioli que ha hecho un esfuerzo muy importante para regularizar un montón de situaciones que tienen que ver con lo dominial en la provincia, que se han llevado adelante ese tipo de entrega en un montón de distritos y que hoy tuvo la oportunidad de tenerlo San Miguel", profundizó Franco La Porta.

"Y que sin lugar a dudas, también darle un mensaje a los que les falta, porque hay mucha gente que no tiene el título de propiedad, no tienen una vivienda digna. Y vamos a seguir trabajando", especificó.

"Trabajando todo el tiempo, hay que llegarle a cada uno de los habitantes de San Miguel, con el mensaje claro de lo que queremos en cada una de las áreas. Con el proyecto en un sistema de salud adecuado para San Miguel, con la mejora del sistema de seguridad, con la posibilidad de que los barrios tengan una planificación urbanística para que no se inunden, programas que saquen a los chicos de las calles, con complementación cultural, deportiva. Con cuestiones que hacen a la vida diaria de San Miguel y poniendo en valor algunas cosas que se han hecho bien", mencionó.

"Estamos en condiciones de llevar adelante un Gobierno que plantee un nuevo San Miguel, que integre todas las problemáticas de los barrios y que esa visión tenga una respuesta de gestión para resolver todos los problemas. Y fundamentalmente también, después, enlazar con el Gobierno provincial y el Gobierno nacional, que yo sé que Daniel Scioli va a ser Presidente", siguió.

"Llevar adelante un plan habitacional que San Miguel necesita, la red de cloacas, generar polos de atracción de inversiones, que genera empleo y mejor calidad de empleo. Y tenemos las puertas abiertas para todos los vecinos de San Miguel que quieran acompañarnos", acotó el aspirante municipal, tras el acto que cubrió Buenos Aires 2punto0.

"Estamos llevándole nuestra propuesta y esa es nuestra estrategia, la estrategia de conectarnos con los vecinos, y nosotros estamos convencidos que la gran mayoría de la gente en San Miguel quiere acompañar este proyecto nacional que le ha dado la posibilidad de tener el alcance de muchos derechos, lo vimos en esta familia, lo vemos todos los días en que la gente quiere tener la certeza, previsibilidad, la confianza de que las cosas que han conseguido las van a mantener, y que por supuesto hay muchas cosas por conseguir. Y lo ven en Daniel Scioli como el garante. San Miguel tiene ganas de estar conectado con las políticas nacionales y provinciales", remató.

"Que la gente decida libremente, tenemos que esforzarnos por transmitirles nuestra propuesta y que la gente tenga los elementos para poder decidir. Todo lo demás es un cuento chino y que además no aporta absolutamente nada", concluyó.


Regresar