Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Escobar: Sujarchuk entregó cuatro nuevas unidades de su programa de viviendas

"Esto es mejorar la calidad de vida de las familias escobarenses y es el cambio que queremos llevar adelante en Escobar a partir del 10 de diciembre", expresó el candidato a intendente kirchnerista Ariel Sujarchuk.

10-09-2015



"El Programa de Viviendas (PEV) es una muestra clara de lo que podemos hacer todos juntos, con honestidad y con generosidad", expresó Sujarchuk al encabezar la entrega de viviendas a cuatro de familias adjudicadas.

Para freseando a la presidenta Cristina Fernández, el candidato a intendente expresó: "Esto no es magia, es un trabajo colectivo entre los vecinos, los dirigentes, las organizaciones civiles y las entidades de bien público, cada uno en su rol".

A su vez, Sujarchuk adelantó que el próximo 24 de septiembre se realizará el sorteo del PEV 3, con el cual los escobarenses podrán amoblar sus viviendas.

"Así estaremos cumpliendo con un programa integral en materia habitacional y estamos convencidos que el cambio es el método, es trabajar en conjunto; construir un Escobar cómodo para la gente y no para los dirigentes", subrayó Ariel Sujarchuk.

Por otro lado, se informó que: el programa, se compone de tres etapas. En la primera fase, la construcción de 20 viviendas, luego la entrega de 60 soluciones habitacionales donde se duplicó la cantidad de inscriptos, y por último, la posibilidad de que 60 familias escobarenses puedan amoblar sus hogares.

"Cuando uno camina el territorio, ve lo que está sucediendo y luego no puede ni debe hacerse el distraído. No venimos a prometer, venimos a comprometernos", finalizó el candidato a Intendente por el fpv, Ariel Sujarchuk.

Regresar