Viernes, 30 de Julio de 2021

Codo a codo con los vecinos, Nardini avanza con el hospital veterinario

El candidato a Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, mantiene su agenda propositiva y promete esta obra, el Hospital Veterinario Municipal, que sería el primero en la historia de la comuna. Lo anunció a vecinos de Tierras Altas, una de las localidades.

10-09-2015



En la campaña de vacunación y desparasitación que dio inicio en Tierras Altas, Leonardo Nardini propone un abordaje integral para el cuidado de los animales por medio del primer Hospital Veterinario Municipal. "El primer hospital es una propuesta que se hizo en el distrito y que junto a mi equipo de profesionales la proponemos", afirmó el hombre fuerte del Frente para la Victoria.

"Dando así respuesta a las necesidades de las familias que queriendo cuidar y atender a sus mascotas, no pueden hacerlo porque no tienen los recursos necesarios", agregó.

"Nuestra propuesta consiste en el abordaje integral del cuidado de los animales por medio de la creación de refugios para que estos dejen de estar en las calles, el desarrollo de campañas de concientización para la adopción responsable, atención médica gratuita y acciones para prevenir enfermedades que los animales transmiten a las personas y campañas de castración gratuitas", manifestó.

"Cuando nosotros planteamos transformar Malvinas Argentinas nos referimos a todas las áreas de la familia malvinense como es la obra pública con un plan de obra acorde a las necesidades de cada localidad, la atención médica gratuita de calidad por medio de las salas de atención primaria las 24 horas de lunes a lunes", afirmó el candidato a Intendente de Malvinas Argentinas.

"También el deporte y la cultura gratuita, la educación pública de calidad y escuelas de oficio para que los jóvenes tengan posibilidades concretas de trabajo por medio de mano de obra calificada para el parque industrial de Tortuguitas, el plan integral de seguridad y como esta, el primer hospital veterinario municipal", siguió el jefe de la UDAI-ANSeS local.

"Nuestras propuestas son viables y realizables porque podemos administrar mejor el presupuesto municipal, por eso les pido a los vecinos que nos acompañen para que con Daniel Scioli Presidente y yo, como el próximo Intendente, realicemos los proyectos que traerán bienestar a todas las familias del distrito", apuntó el postulante del kirchnerismo.

Es importante mencionar que Nardini viene de ser el candidato más votado de las primarias en el mes de agosto, dando una de las sorpresas más comentadas en esa primera instancia electoral. Fue una diferencia de 4 puntos sobre el Intendente histórico del distrito, Jesús Cariglino, que lleva casi 20 años en el municipio de la Primera Sección Electoral y ve su hegemonía seriamente amenazada por primera vez en ese período.

Ya había tenido un mal paso en las PASO de 2011, cuando ganó pero sólo por 5 puntos ante la oferta del entonces retador del FpV, Luis Vivona. Esta vez quedó atrás de la opción k, un marco peor y más considerando los saltos de espacio que dio en los últimos años y que, ciertamente, dañaron su imagen para estos comicios.
Regresar