Viernes, 5 de Marzo de 2021

Sergio Szpolski, picante: "Malena Massa cree que Tigre es el patio trasero de su casa"

El candidato a Intendente de Tigre del Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, volvió a cargar contra el Frente Renovador en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio. Y hasta le dejó una mojada de oreja: "Soy un Intendente aun no electo que le está trayendo soluciones a la gente".

09-09-2015



"Nosotros decimos que hay un Tigre, que se muestra para afuera, que disfrutan los turistas y algunos tigrenses, pero hay un Tigre oculto que tiene un 85 por ciento sin cloacas, con problemas de agua potable, el 50 por ciento no tiene conexión al gas. El Tigre doloroso donde una madre cuando tiene que llevar a su hijo a una sala de salud, no hay guardia pediátrica. Sin veredas. Y es el Tigre que se inunda, que tiene que ver con una gestión ineficiente", cuestionó el postulante del kirchnerismo.

"Nosotros lo que queremos es transformarla y que podamos tener la ciudad que nos merecemos", agregó.

"La construcción de los barrios sobre los humedales produce que los barrios populares y de clases medias se inunden. El flagelo no es solamente de las clases populares sino de las clases medias. Por eso, decimos que nuestra Intendencia se va a ocupar de las clases populares y de las clases medias", insistió el aspirante del Frente para la Victoria.

"Donde caminamos nos dicen que están de acuerdo con duplicar el ABL o las tasas, que es lo que necesita Tigre y está bien que paguen. Primero porque tienen más y segundo porque los desarrolladores inmobiliarios son los responsables de las inundaciones. Es sentido común. Los que rompieron con la ecología, el equilibrio ambiental, se tienen que hacer cargo con la ayuda de ellos. Y más que ayuda, en realidad, es una imposición de tasas", acotó.

"Está claro que el Gobierno de Zamora permanece de brazos cruzados ante todo esto", aseguró a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

"Nos parece que ellos creen que pueden comprar a todo Villa Garrote, por ejemplo, y nosotros decimos que eso no va a suceder. Porque Garrote no se confunde y va a votar por el cambio en Tigre", siguió.

"Tiene que ver con la concepción clientelar del massismo en Tigre. No hay duda que esto se está terminando, la campaña nos indica que vamos creciendo, que estamos a 5 puntos de Zamora, para poder ser mayoría en el Concejo. Vamos a recorrer para hablar vecino por vecino para poder cambiar con esto que viene de hace años; recordemos que Massa hizo la campaña en 2007 con la consigna "Cloacas ya". La gente sabe que no tiene las cloacas, que no tiene las viviendas, que sus calles no están asfaltadas. Saben que no puede cambiar su realidad", profundizó Sergio Szpolski.

"Malena Massa cree que Tigre es el patio trasero de su casa. Nosotros que Tigre es una ciudad con 420.000 ciudadanos que tienen el derecho a expresarse", redondeó.

"Estamos iniciando una caminata, vamos a seguir con la campaña, convencer a los vecinos, vamos seguir con las reuniones, las comidas con los vecinos. Voy a presentar mis propuestas ante la UIA de acá de Tigre. Tigre no tiene un Intendente, por eso yo ya estoy trabajando de Intendente. Soy un Intendente aun no electo que le está trayendo soluciones a la gente", concluyó.
Regresar