Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Para Ishii, "la policía comunal es una paso más contra la delincuencia"

El legislador bonaerense, Mario Ishii, dijo que "la policía comunal es una paso más contra la delincuencia y destacó el trabajo realizado por las autoridades bonaerenses para llevar a cabo el proyecto.

08-09-2015



"Estamos orgullosos porque la gente nos pedía más seguridad, lo logramos y ahora empezamos a recorrer ese camino", analizó el actual senador de la provincia por el bloque PJ-Néstor Kirchner.

Asimismo, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, agradeció a Ishii su intensa contribución en la producción de la iniciativa, al decir que "con Mario Ishii, trabajamos codo a codo para que esta policía local fuera sancionada por ley, pero debido a mezquindades políticas del momento, ese camino quedó trunco; sin embargo, gracias a la firme convicción del Gobernador hoy ya es una realidad en 36 municipios que cuentan con 9 mil efectivos que refuerzan la seguridad en la Provincia".

El candidato a la intendencia de José C. Paz informó que "la Provincia ya lleva cedidos 1900 móviles a diferentes departamentos policiales y está prevista la entrega de otros 100 vehículos".

Regresar