Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Scioli encabezó egreso de la Policía Local en San Martín

El Gobernador bonaerense y candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli encabezó el acto junto a 235 oficiales que se incorporarán a la fuerza a partir del 9 de septiembre.

08-09-2015



Durante el acto de egreso de los más de doscientos policías de la localidad de San Martín donde también estuvo presente el intendente Gabriel Katopodis, Scioli recordó que cuando "las discusiones se enredaron en un debate político, implementamos la policía local por decreto con el apoyo de 62 intendentes".

En ese marco subrayó: "Hoy podemos tener 8700 policías en funciones" enfatizó el candidato a presidente y agregó "porque comprendimos la angustia ciudadana".

Además, el Gobernador definió que el trabajo de los nuevos agentes está destinado "al cuidado de espacios públicos y centros comerciales" desde un paradigma de seguridad que parte de la "aproximación y la prevención".

Por último, anunció que después de haber mantenido una reunión entre las cúpulas de la policía provincial y la del distrito de San Martín se tomó la decisión de que los Comandos de Prevención Comunitarios (CPC) extendieran la jornada de trabajo de 26 horas a 40.

Regresar