Martes, 30 de Noviembre de 2021

En el FpV de Brown dicen que "la interna fortaleció mucho" al espacio

La segunda candidata a concejala, María Rosa Martínez, ponderó el acuerdo alcanzado con los hombres de Darío Giustozzi, que salió perdedor de las PASO, y mostró optimismo camino a octubre.

08-09-2015


Una de las candidatas a concejal del Frente para la Victoria local, María Rosa Martínez, destacó la unidad entre la lista ganadora de Mariano Cascallares y el sector del giustozzismo tras las primarias de agosto último. "La interna es una instancia que nos fortaleció mucho y es así como debemos trabajar hacia octubre", valoró.

"Nuestra tarea es convencer a los no convencidos, en base a realidades y realizaciones, pensando que tenemos que afianzar una gestión desde un proyecto político", precisó.

"La interna nos permitió confirmar que somos parte de un proyecto y una lista que nos junta porque somos partes y militantes de la gestión", manifestó, en diálogo con Inforegión.

La edila también destacó que desde el FpV conforman "un cuerpo de ideas y maneras de hacer políticas, construyendo una unidad organizada" y subrayó además que "una gestión amerita planificación, previsibilidad y transparencia, criterios que se vienen construyendo". Y ponderó que empezaron "trabajando con los vecinos de la periferia porque son la centralidad de una gestión que intenta mayor igualdad".


Regresar