Miércoles, 4 de Agosto de 2021

De Jesús supervisó la construcción del nuevo Hospital de Santa Teresita

El Intendente del Partido de La Costa recorrió y supervisó el avance de obra en plena ejecución del futuro Hospital de Santa Teresita donde resaltó "la importancia de la nueva infraestructura para el sistema de salud municipal, especialmente para la zona centro del distrito".

07-09-2015



El Intendente Juan Pablo De Jesús señaló que el nuevo hospital permitirá incrementar al doble el número de camas disponibles, contar con un tomógrafo, un mamógrafo y con aparatología de diagnóstico, además de con centro de oncología provisto de "la última tecnología que tenemos en el país".

Acompañado durante la recorrida por el Secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, el Intendente del Partido de la Costa aseveró que "la obra de Santa Teresita era muy anhelada". En declaraciones a MDA Noticias, agregó: "Nuestro compromiso es darle respuesta a nuestros vecinos".

El nuevo edificio se levanta en la Avenida 41 y calle 16 de Santa Teresita y contempla, en una primera etapa, la construcción de unos 4.500 metros cuadrados. La segunda etapa prevé alcanzar los 6.500 metros cuadrados.

Regresar