Sábado, 3 de Diciembre de 2022

Bahía Blanca: Denuncian maltrato y agresión por parte de la Policía local

Un grupo de policías detuvo de manera violenta a dos jóvenes que difundían actividades relacionadas con la promoción del autocultivo de marihuana en la plaza Rivadavia de Bahía Blanca este viernes, alrededor de las 18.00, situación que quedó registrada en video por otro joven que grabó con su celular.

07-09-2015


Los detenidos son miembros de la denominada Cofradía Cannábica Bahiense y fueron abordados por efectivos de la Policía Local de esa ciudad bonaerense mientras peatones y automovilistas trataban de impedir el maltrato,

Según difundieron allegados a los detenidos, les informaron desde la Comisaría Primera que se los acusó de resistencia física ante la orden de detención, aunque el video no da cuentas de que algo así haya sucedido.

"Cuando se los llevan, los policías que habían quedado nos dijeron que los llevaban a Roca al 500. Cuando vamos, allá nos dicen que no estaban ni enterados, que vengamos a Berutti. De acá, se los llevaron al Hospital Penna, a las 20.10, para comprobar que no los habían maltratado", señaló Juan Soria, el joven que grabó la escena.



Regresar