Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Rodríguez Saá: "Scioli y Macri no hicieron nada para erradicar la pobreza"

"El señor Daniel Scioli, ¿está dispuesto a erradicar la pobreza en la Argentina? No hizo nada en la Provincia en 8 años para erradicarla. (Mauricio) Macri tampoco hizo nada en la Ciudad de Buenos Aires por la erradicación de la pobreza", sentenció el candidato a Presidente.

07-09-2015



"El 25 de octubre soy candidato presidencial y aspiro a estar en el ballotage. Si no estuviera, voy a tener un programa. No es cuál me conviene más, cuál me mira con más simpatía", sostuvo Adolfo Rodríguez Saá.

Y añadió: "El señor Daniel Scioli, ¿está dispuesto a erradicar la pobreza en la Argentina? No hizo nada en la Provincia en 8 años para erradicarla. Macri tampoco hizo nada en la Ciudad de Buenos Aires por la erradicación de la pobreza, donde hay talleres clandestinos de esclavitud y se hacen los tontos. Y no es un feudo como les gusta calificar a las provincias del Interior".

A su vez, criticó también que "los principales candidatos no formulan ninguna propuesta, no está claro qué van a hacer si llegan a gobernar".

"Uno se dice el cambio pero no expresa, no sabemos qué orientación va a tener ese cambio. Es insuficiente porque los dos se quedan con un cheque en blanco y podemos tener muchas sorpresas", concluyó el ex gobernador de San Luis.

Regresar