Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Dirigentes peronistas bonaerenses dieron apoyo a los candidatos desde Mar del Plata

Dirigentes políticos, sindicales y sociales que participaron hoy del encuentro del Partido Justicialista bonaerense en Mar del Plata donde manifestaron su apoyo a las candidaturas del Frente para la Victoria y analizaron los distintos desafíos que enfrentarán las distintas administraciones gubernamentales después de diciembre.

05-09-2015



El titular de la Confederación General del Trabajo, Antonio Caló, dijo que los presentes en la reunión celebrada en el Hotel Provincial deben "redoblar los esfuerzos codo a codo y puerta por puerta acompañando el proyecto y la candidatura de Aníbal Fernández".

"Lo que hay que hacer es trabajar con la gente y demostrarle que faltan cosas por hacer y que hay muchas que se hicieron. Los propios intendentes tienen que redoblar sus esfuerzos llevando a cabo más trabajos barriales conociendo las necesidades de los vecinos", sostuvo.

En el mismo sentido opinó el jefe comunal de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, quien recordó que en "el peronismo se tiene como dogma que el que gana conduce y el que pierde acompaña y este encuentro lo demuestra porque hay dirigentes que han ganado acompañados por los que han perdido, pero con un fin común que es el de apoyar a los candidatos como Scioli y Zannini".

Por su parte, la ministra de Gobierno de la Provincia y candidata a diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, sostuvo que el objetivo para la campaña será "llegar a cada uno de los hogares de la Argentina y contar esta etapa del desarrollo que se viene con Scioli presidente, cómo construir a partir de lo construido y lograr seguir avanzando y no volver al pasado".

También estuvieron presentes, entre otros, el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio; el secretario general de Kolina, Andrés La Blunda; los intendentes de La Plata, Pablo Bruera; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Lanús, Darío Díaz Pérez; de Lezama, Carlos Raciatti; y la candidata a intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Regresar