Viernes, 30 de Julio de 2021

Camaño cruzó a Mónica López por su apoyo a Scioli en un ballotage con Macri

La legisladora bonaerense Mónica López indicó días atrás que en una hipotética segunda vuelta entre Daniel Scioli y Mauricio Macri se inclinaría por el Gobernador bonaerense ya que el líder del PRO "no es peronista". Su correligionario del Frente Renovador, la Diputada Nacional Graciela Camaño salió a cruzarla: "Sus declaraciones me parecen deprimentes".

05-09-2015



La candidata al Parlasur dentro de UNA, Mónica López, afirmó que en caso de tener que celebrarse un ballotage en la carrera Presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, ella se inclinará por el postulante del Frente para la Victoria.

Al igual que López ya se habían pronunciado en el mismo sentido días atrás los massistas Facundo Moyano y Alberto Fernández.

"Lo dije hace un par de días y lo ratifico por mi condición de peronista", dijo la legisladora provincial a la vez que puntualizó que si bien tiene diferencias con Scioli en cuanto a "las metodologías", de todas maneras es "peronista como muchos de los que están hoy en el gobierno nacional y provincial".

Por su parte, la Diputada Nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño, salió al cruce de López y aseguró: "Sus declaraciones me parecen deprimentes"

Regresar