Viernes, 14 de Mayo de 2021

Massa lo chicanea a Aníbal: "No se anima al voto electrónico"

El líder del Frente Renovador y candidato a Presidente opositor, Sergio Massa, cargó contra el postulante a la Gobernación por su rechazo a incluir el voto electrónico. "Sabe que de esa manera no lo votan ni los vecinos", ironizó.

04-09-2015



Tras las denuncias de fraude formuladas por la oposición en Tucumán, el Frente para la Victoria descartó el pedido de cambiar el sistema electoral e implementar alguna de las alternativas discutidas, sea la boleta única o el voto electrónico. El que tomó esa postura fue no otro que Aníbal Fernández, el Jefe de Gabinete y candidato a Gobernador bonaerense del oficialismo.


Sergio Massa, ni lerdo ni perezoso, salió a marcarle el territorio y chicanearlo por su negativa. "Aníbal Fernández no se anima al voto electrónico, porque sabe que de esa manera no lo votan ni los vecinos", manifestó.


"Continuar bajo este sistema es un problema de decisión política. Si los argentinos queremos, en una semana lo cambiamos. El problema de fondo es que Daniel Scioli no es el líder político del espacio en que es candidato, la que manda es Cristina Fernández de Kirchner y a ella lo único que le interesa es mantener el poder", afirmó el postulante de UNA, líder del Frente Renovador.


"Ayer en pueblos muy chicos de Jujuy la gente nos decía que teníamos que cuidar los votos, que no pase como en Tucumán", siguió.


Regresar