Lunes, 10 de Mayo de 2021

Espinoza: "El Frente para la Victoria está unido y encolumnado en todos los distritos con Scioli y Zannini"

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, afirmó hoy que luego de las PASO, "el Frente para la Victoria está unido y encolumnado en todos los distritos" detrás de la fórmula presidencial que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini.

03-09-2015



"Tras la interna que tuvimos durante las PASO, en el peronismo bonaerense limamos todas las asperezas que pudimos tener en el marco de la campaña electoral. En el Frente para la Victoria estamos unidos en todos los distritos detrás de Scioli y Zannini. Tengo la convicción de que Aníbal (Fernández) será el próximo gobernador", señaló Espinoza en declaraciones radiales.

En ese sentido, Espinoza, que en las PASO fue precandidato a vicegobernador en un binomio que encabezaba el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseveró que tras la compulsa interna que se disputó en el kirchnersimo provincial "se limaron todas las asperezas".

"Hablamos después de las elecciones y dejamos todas nuestras diferencias de lado. Nos pedimos perdón mutuamente con Aníbal por todo lo que nos dijimos y seguimos adelante. Julián y yo perdimos en buena ley, y, como corresponde al peronismo, sabemos que ahora tenemos que acompañar", sostuvo Espinoza.

Por último, aventuró que el Frente para la Victoria "mantendrá e incluso aumentará" el caudal electoral que obtuvo en las PASO, y anticipó que recibirá "el apoyo de otros sectores políticos".

"No creo que los radicales que se identifican con la figura de (Raúl) Alfonsín puedan votar a (Mauricio) Macri. Scioli recibirá el apoyo de sectores independientes que reconocen las cosas buenas que logró este proyecto", puntualizó.

Regresar