Viernes, 20 de Mayo de 2022

D'Onofrio le pidió a Posse que aclare por qué pidió a Massa ser vice de Macri

El Jefe de bloque de senadores del massismo, Jorge D?Onofrio, exigió al intendente de San Isidro Gustavo Posse que "aclare" cuáles fueron los motivos por los que le recomendó al líder del Frente Renovador Sergio Massa, para que sea candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

25-01-2015


Jorge D´Onofrio salió a cuestionar duramente al intendente de San Isidro a quien le pidió que aclare "qué quiso decir al hablar de Massa".


La reacción de D?Onofrio caldea aún más las discusiones internas en el Frente Renovador, que venía "in crescendo" hasta el paréntesis que supuso el propio Massa para los reacomodamientos políticos la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.


Antes de este episodio, Posse había mostrado cierto distanciamiento del Frente Renovador, al sugerir que Massa debería ser candidato a vicepresidente de Macri: "Scioli, nos guste o no nos guste es gobernador hace 8 años. Macri también viene de una escala superior. Tiene un lugar de largada nacional, porque la Ciudad es una gobernación", había analizado el precandidato a gobernador, al sugerir esa alianza.




Regresar