Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Morón: Más de 100 empresas presentaron sus propuestas para la Cantábrica 2

Se trata de industrias que presentaron sus proyectos para formar parte del Parque Industrial Cantábrica 2, ubicado en la localidad de Haedo que generará 800 puestos de trabajo.

02-09-2015



Desde el Municipio de Morón informaron que se entregaron certificados a 119 empresas de Morón y de la región que presentaron sus proyectos para formar parte del Parque Industrial Cantábrica 2.

El nuevo predio de 6.5 hectáreas, ubicado en la localidad de Haedo, generará aproximadamente 800 nuevos puestos de trabajo y albergará empresas que ya están radicadas en La Cantábrica pero necesitan ampliar su superficie, industrias de Morón que plantearon la necesidad de relocalización e industrias de otros partidos que manifestaron su voluntad de formar parte de este nuevo parque industrial.

El Municipio de Morón y el EPIBAM (Ente de Promoción Industrial Buenos Aires Morón) llevarán adelante el proceso de selección de los proyectos industriales teniendo en cuenta aquellos que generen un mayor crecimiento del empleo local, tengan capacidad de inversión, aporten contenido tecnológico y cuya producción esté altamente comprometida con la sustentabilidad ambiental.

Esto fue posible gracias a las gestiones realizadas por el intendente Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante local, Hernán Sabbatella, ante organismos provinciales y empresarios del sector PyMe. Del acto también participaron autoridades nacionales y provinciales, miembros de la Unión Industrial del Oeste y el EPIBAM.

Regresar