Sábado, 8 de Mayo de 2021

Marangoni confiado en las encuestas para el 25 de octubre

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, aseguró que las encuestas "dan confianza para el 25 de octubre y nos lleva a redoblar esfuerzos" y se refirió a la constitución de la Mesa Scioli Presidente, en un acto realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

01-09-2015



Gustavo Marangoni aseguró que las encuestas "dan confianza para el 25 de octubre y nos lleva a redoblar esfuerzos".

El presidente del Banco Provincia indicó por Radio Provincia que las encuestas da 10 puntos a favor de Daniel Scioli y aseguró que "dan confianza para el 25 de octubre y nos lleva a redoblar esfuerzos, queremos trabajar para que esa fecha se definan las cosas y hacemos un llamado a todo el FpV para persuadir a la gente, no para imponer, para proponer ideas de cara al futuro".

Consultado además acerca de la constitución de la Mesa Scioli Presidente, Marangoni expresó que "en Capital Federal hubo una reunión importante donde quedó constituida la mesa Scioli Presidente de la Ciudad Autónoma. Los porteños tenemos que elegir el presidente y el mejor para la ciudad de Buenos Aires. Participaron representantes de distintas agrupaciones de la Capital Federal y hemos diseñado una estrategia para que la semana próxima tengamos la propuesta del FpV", informó BaNoticias.

Regresar