Martes, 9 de Marzo de 2021

Senador massista recordó el caso Candela: "A 4 años, el crimen sigue impune"

El titular del bloque de senadores bonaerenses por el massismo, Jorge D Onofrio reclamó Justicia a 4 años del crimen de la menor Candela Sol Rodríguez, causa donde no se logró determinar a los culpables del homicidio.

01-09-2015



"Más allá de las innumerables marchas, del dolor de la familia y de los intereses de los argentinos, el crimen de Candela sigue impune", señaló el candidato a Intendente de Pilar por el Frente Renovador Jorge D onofrio al cumplirse un nuevo aniversario del crimen de la menor.

Además, señaló: "La sociedad asistió a uno de esos actos del poder político en donde la sobreabundancia de información basura, solo distrajo a la opinión pública esperando que el tiempo haga ganar a la impunidad".

A su vez, el Senador apuntó a la Policía y recordó la investigación: "Cientos de teorías, acusados sin relación y hasta una escena del crimen irreal, mostraron lo peor del Estado, con policías sospechados de estar relacionados con el crimen organizado. A este combo fatal se le sumó una Justicia ciega y manipulada".

"Se vio también un gran esfuerzo de Senado provincial, que emitió un informe que duerme en los cajones de la Justicia", sentenció.

Regresar