Martes, 1 de Diciembre de 2020

El intendente de Ramallo desmintió reunión con Massa y dijo que aún pertenece a UNEN

Tras los fuertes rumores que indicaban su inminente desembarco en el Frente Renovador, el intendente de Ramallo, Walter Santalla, desmintió haber mantenido una reunión en las últimas semanas con el líder del espacio, Sergio Massa, al tiempo que ratificó su pertenencia a Unen.

05-01-2015



"Siempre estoy en contacto con Sergio (Massa) porque tenemos muy buena relación, somos amigos, y hemos tenido diferentes encuentros para charlar de política, estoy de acuerdo en la agenda que él tiene para la Argentina que viene, pero en esa oportunidad no lo vi", dijo en declaraciones al diario El Norte, en relación a la visita de Massa a San Nicolás la semana pasada.

Asimismo, aclaró que aún forma parte de Unen, espacio al que calificó como "una buena opción" que "se fue deshilachando con el tiempo".
Santalla negó así los trascendidos que aseguraban que la visita de Massa a San Nicolás estaba destinada a ultimar los detalles de su presunto pase al Frente Renovador.

Y añadió: "Nadie nos está corriendo para reunirnos o llegar a algún tipo de acuerdo", aunque señaló que en caso de haber existido tal reunión "no hubiese tenido nada de malo", porque la gente pide que "los dirigentes políticos dialoguemos más".

No obstante, no descartó que en algún momento puedan concretar un encuentro, aunque tampoco rechazó la posibilidad de contactarse con dirigentes del PRO.

"Yo no le cierro las puertas a nadie, soy un hombre de diálogo, y la decisión final la vamos a tomar en conjunto. El espacio político que tenemos en Ramallo siempre se caracterizó por ser integrador de otras fuerzas políticas o movimientos sociales, que nos han permitido gobernar durante estos doce años".

Regresar