Lunes, 10 de Mayo de 2021

La provincia hizo efectivo el pago de subsidios a municipios afectados

El gobierno provincial, realizó una nueva jornada casa por casa para reponer artículos del hogar a damnificados por las inundaciones.


 

28-08-2015



El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó una nueva jornada casa por casa para reponer artículos del hogar a damnificados por las inundaciones. El operativo se desplegó en los barrios Agustoni, La Lomita, Pinazo, Villa Rosa, San Alejo, Del Viso y Las Lonjas de Pilar y continuará este viernes en Arrecifes. Asimismo, se enviaron subsidios a municipios y se avanzó en el relevamiento que permitirá otorgar ésta ayuda a personas.


"Trabajamos en la vuelta a casa de los vecinos con un fuerte acompañamiento. Escuchamos y relevamos a las familias, ejecutando acciones concretas en coordinación con la cartera social nacional que conduce Alicia Kirchner y llevando adelante las medidas tomadas por la Nación y la Provincia en esta situación", manifestó el ministro Eduardo Aparicio.


"Estas jornadas complementan las medidas tomadas por el gobernador Daniel Scioli en la Provincia. Entre las cuales se destacan el otorgamiento de subsidios a personas y también a municipios", aseguró Aparicio.


En tanto, se informó que ya se hicieron efectivos la ayuda económica a los municipios de Arrecifes, Exaltación de la Cruz, Pilar, Campana, Chacabuco, San Antonio de Areco, Navarro, Mercedes, Lobos, General Belgrano, San Miguel del Monte, Luján, Pergamino, Quilmes, San Nicolás, Roque Perez, Zarate, Esteban Echeverría, Carmen de Areco, entre otros.


Regresar