"Estuve en La Plata cuando se realizó el recuento definitivo correspondiente a Pilar y debo destacar el trabajo independiente, responsable y transparente de la Junta Electoral a la hora de contabilizar los votos. Todo los partidos políticos pueden efectuar sus correcciones y reclamos y se abren las urnas que estén sospechadas de alguna irregularidad".
"Sabíamos que nuestro límite era el amarillo, siempre se lo dijimos a Sergio (Massa). El día que se vaya para el lado del conservadurismo, neoliberalismo, hay que tener buena memoria. Cuando veía la foto de Macri, Cano, Sanz, Soltbizer y Massa, la verdad que sentí una seguridad interna que hice el buen cambio en el momento justo. Porque no puede dejar arrastrar a toda la cantidad de votos del peronismo con alguien que expulsa al peronismo como Macri".
"En el Frente Renovador todavía hay gente que aprecio como Felipe Solá y como Facundo Moyano que piensan como peronistas y saben nuestro límite siempre ha sido el amarillo".
Y subrayó: "Nosotros no podemos estar en un lugar donde se expulsa al peronismo y donde existen políticas que están en las antípodas de lo que se viene haciendo desde que asumió Néstor en el 2003 y me da pena que se haya perdido toda esencia del peronismo de lo que querían y manifestaban cuando comenzó el Frente Renovador".
Regresar