Lunes, 10 de Mayo de 2021

Zúccaro: "Aun no estamos preparados para implementar un sistema de votos electrónico"

"Aun no estamos preparados para implementar un sistema de votos electrónico y el costo que significa. El Hambre y La pobreza son prioridades más urgentes en algunas provincias en las que debemos seguir trabajando. No es lo mismo implementar este sistema de voto Electrónico en Buenos Aires que tiene un presupuesto monstruoso que en Tucumán donde se lucha día a día con las desigualdades" dijo el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, al opinar sobre el sistema de votación.

28-08-2015



"Estuve en La Plata cuando se realizó el recuento definitivo correspondiente a Pilar y debo destacar el trabajo independiente, responsable y transparente de la Junta Electoral a la hora de contabilizar los votos. Todo los partidos políticos pueden efectuar sus correcciones y reclamos y se abren las urnas que estén sospechadas de alguna irregularidad".

"Sabíamos que nuestro límite era el amarillo, siempre se lo dijimos a Sergio (Massa). El día que se vaya para el lado del conservadurismo, neoliberalismo, hay que tener buena memoria. Cuando veía la foto de Macri, Cano, Sanz, Soltbizer y Massa, la verdad que sentí una seguridad interna que hice el buen cambio en el momento justo. Porque no puede dejar arrastrar a toda la cantidad de votos del peronismo con alguien que expulsa al peronismo como Macri".

"En el Frente Renovador todavía hay gente que aprecio como Felipe Solá y como Facundo Moyano que piensan como peronistas y saben nuestro límite siempre ha sido el amarillo".

Y subrayó: "Nosotros no podemos estar en un lugar donde se expulsa al peronismo y donde existen políticas que están en las antípodas de lo que se viene haciendo desde que asumió Néstor en el 2003 y me da pena que se haya perdido toda esencia del peronismo de lo que querían y manifestaban cuando comenzó el Frente Renovador".

Regresar