Lunes, 20 de Septiembre de 2021

El oficialismo se impuso en las elecciones de judiciales bonaerenses

El Frente de Trabajadores por la Unidad, que propuso como candidato a Pablo Abramovich, actual secretario general del departamento judicial de San Martín se impuso en las elecciones de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), por lo que conducirá el gremio por los próximos tres años y asumirá su cargo el 1 de octubre próximo en remplazo de Hugo Blasco.

28-08-2015


Las otras dos listas que se presentaron fueron "Encuentro de la Militancia Judicial Azul y Blanca", que postuló como secretario al dirigente del departamento judicial de San Isidro, Daniel Pérez Guillén; y la lista Gris, que llevó como candidato a Marcelo Gieco, dirigente de Junín.

Con respecto a las departamentales, según datos que proporcionó el gremio en un comunicado, el Frente de Trabajadores por la Unidad se impuso en La Plata, San Martín, Bahía Blanca, Mercedes, Dolores, Junín, Zárate-Campana, Azul, Quilmes, San Nicolás, Lomas de Zamora, Morón, Mar del Plata y Necochea.

En tanto, Encuentro de la Militancia Judicial Azul y Blanca triunfó en las departamentales de Pergamino, San Isidro, La Matanza y Trenque Lauquen.



Regresar