Sábado, 21 de Mayo de 2022

Pérez sube el tono: "Si gobernara Macri, el dólar estaría a 50 pesos"

El Jefe de Gabinete bonaerense y hombre del entorno de Daniel Scioli, Alberto Pérez, encendió la mecha otra vez y cargó contra el candidato presidencial más votado de la oposición durante las PASO. "La gente perdería el trabajo y el salario valdría 5 veces menos", aseguró.

28-08-2015



El jefe de campaña del candidato presidencial oficialista, Alberto Pérez, arremetió contra Mauricio Macri y elevó el tono de la actual campaña, ríspida ante los acontecimientos de los últimos días. "Si gobernara Mauricio Macri, el dólar estaría a 50 pesos y la gente perdería el trabajo. Esto es, teniendo en cuenta lo que ellos mismos dijeron, que el dólar debe flotar libremente", afirmó.

"Y así el salario valdría 5 veces menos o perderías tu trabajo como pasó en la Argentina cuando se aplicaron esas políticas. La variable de ajuste es en este caso el trabajador", manifestó.

"Esta estrategia de querer cambiar el sistema electoral, es un manotazo de ahogado. Porque se pueden pedir cambios, ya que todo es mejorable, pero que lo hagan a un mes y medio del próximo comicios que ya está organizado, es imposible", agregó el dirigente ultrasciolista y también comentó que "la oposición denuncia irregularidades y fraude con cualquier tipo de sistema".

Y concluyó que "la historia reciente va a demostrar lo mal que esta estrategia le hace al sistema democrático" porque -evaluó- "quieren deslegitimar el sistema electoral, porque están seguros que pierden".
Regresar