Miércoles, 1 de Abril de 2020

Macri sobre su puente con Massa: "Estamos trabajando en conjunto"

El candidato presidencial y líder del PRO, Mauricio Macri, confirmó que existen conversaciones por el reclamo que manifestó la oposición en las últimas horas, a saber, sobre el sistema electoral. La frase, no obstante, deja un guiño en el tintero.

28-08-2015



En medio de las especulaciones por un supuesto pacto opositor, puesto sobre el tapete luego de las conferencia conjunta en Tucumán esta semana, el candidato presidencial de Cambiemos blanqueó su acercamiento a Sergio Massa y hasta lamentó que no hayan alcanzado un acuerdo para pedir los cambios en el sistema electoral tiempo antes.

"Sí, estamos trabajando en conjunto", declaró el Jefe de Gobierno porteño, consultado por Radio Vorterix esta mañana.

Aunque precisó que ese entendimiento está suscripto únicamente a un reclamo que la oposición, en su conjunto, empezó a formular esta semana. El reclamo, claro está, por un nuevo sistema de votación diferente ante los escándalos en la provincia del norte.

De todos modos, los dichos de Mauricio Macri fueron todavía más sugestivos cuando habló de los diálogos que hubo dos meses atrás y la imposibilidad, entonces, de acordar. "Es cierto que tenemos que hacer una autocrítica de no habernos juntado todos para hacer el reclamo antes, pero lo venimos haciendo individualmente", explicó.

"El tema de fondo es que hay un Gobierno que se sabe minoría y que puede garrapiñar votos", aseguró.
Regresar