Sábado, 21 de Mayo de 2022

Scioli habló de "la ciencia y la tecnología aplicada a la agenda del desarrollo"

El postulante a Presidente del oficialismo estuvo junto con Lino Barañao, ministro de Ciencia, en el seminario de ciencia, tecnología e innovación denominado "Del Crecimiento al Desarrollo". Nuevas definiciones camino a octubre.

27-08-2015



El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó el valor de "la ciencia y tecnología aplicadas a la agenda del desarrollo" durante el seminario sobre esa temática, organizado en el Hotel Panamericano de la Capital Federal, donde estuvo junto a Lino Barañao, ministro de Ciencia. "Sobre estos logros, sobre esta primera generación de reindustrialización, ahora tenemos que avanzar en la segunda", planteó.

"Que tiene que ver con la ciencia y la tecnología, la innovación aplicada a los procesos productivos y lo primero que tenemos que dar es certidumbre, previsibilidad, compromiso de continuidad a los proyectos que están en marcha", afirmó.

También ponderó a la ciencia como "un sector estratégico de cara al desarrollo nacional" y como "una agenda que es clave para ser cada día más competitivos y darle cada vez más productividad" a la economía. El candidato presidencial, en el mismo sentido, puso en valor "el futuro a partir de un país desendeudado y reindustrializado" que "abre oportunidades para llevar adelante una gran agenda en el marco de un acuerdo nacional por el desarrollo de todos los sectores de la producción y del empleo".

Por último, convocó a unir esfuerzos por "esta agenda, la del acuerdo por el desarrollo de la Argentina".
Regresar