Viernes, 14 de Mayo de 2021

Rossi: Macri "anda con el bidón de nafta y fósforos queriendo prender fuego la Argentina"

El ministro de Defensa y candidato nacional al Parlasur por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, criticó hoy al postulate presidencial de Cambiemos, Maruricio Macri, a quien acusó de andar "con el bidón de nafta y los fósforos queriendo prender fuego el país".

26-08-2015



Luego de una reunión de trabajo con los candidatos del Parlasur en Casa Patria Grande, Rossi apuntó: "Macri cree que si la Argentina se incendia antes del 25 de octubre, él se favorece, y por eso va a hacer todo lo posible para generar caos, junto al Círculo Rojo, de acá a las elecciones".

"El candidato presidencial de Cambiemos está demostrando una actitud de enorme irresponsabilidad. Nadie que aspire a gobernar la Argentina puede concretar su objetivo a partir del fracaso del país", señaló el titular de la cartera de Defensa y sostuvo que esas actitudes de Macri "contrastan claramente" con las de Daniel Scioli (El gobernador bonaerense) "en las coyunturas más complejas, demuestra mesura y responsabilidad a la hora de las decisiones. En cambio Macri anda agitando tempestades", expresó el ministro.

Finalmente, aseveró que el jefe de gobierno porteño "es el candidato de la crispación y el caos", y explicó que "en la Argentina hay dos tipos de dirigentes: los que les va bien cuando al pueblo le va bien, y los que le va bien cuando al pueblo le va mal. Macri está en el segundo grupo, es de los dirigentes que quieren construir su éxito individual a partir del fracaso colectivo", concluyó.

Regresar