Domingo, 13 de Junio de 2021

Rabolini aseguró que Scioli "va a seguir potenciando las políticas públicas de inclusión"

La titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó hoy la provincia de Formosa y aseguró que su esposo, el gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, "va a seguir potenciando las políticas públicas de inclusión".

25-08-2015



"Estoy recorriendo las provincias agradeciendo a la gente que nos acompañó en las PASO y ojalá en octubre nos acompañen de nuevo", expreso Rabolini ante los medios locales.

La esposa de Scioli comentó que "todo lo que hizo este gobierno es achicar la brecha social y hoy pensamos más en herramientas que en asistencias. La Argentina hoy puede pensar en un futuro enfocado hacia el desarrollo".

En ese sentido, dijo que si Scioli es presidente "se va a seguir potenciando las políticas públicas de inclusión, continuar ampliando derechos, y si hay alguien que les va a cuidar todo lo que han conseguido los argentinos es Daniel, él siempre va a cuidar la industria nacional, y lo de los argentinos va a ser de los argentinos, y sobre esas bases vamos a seguir creciendo".

"Daniel está yendo provincia por provincia, porque tiene una muy buena relación con los gobernadores, trabajando en anticipación y con (Gildo) Insfrán tienen una relación de muchos años y él lo acompaño para que sea el candidato a presidente del Frente Para la Victoria".

Rabolini, quien visitó distintos medios de comunicación de la ciudad de Formosa, habló sobre la prevención de violencia de género, al señalar que "es importante darle visibilidad, por eso la marcha de Ni Una Menos fue tan importante, si bien muchos conocían la problemática faltaba que se ponga más en mayúsculas, porque moviliza muchas cosas, pone el tema a tratar en la sociedad".

Señaló que "mucho ayuda que tengamos una presidenta mujer, ayuda a enfocar el tema desde este lado, que la mujer sienta que tiene la capacidad; otra de las cosas que vas escuchando es que muchas mujeres creen que el hombre tiene derecho a golpearlas, es un tema cultural y de educación que hay que trabajar".

Regresar