Viernes, 23 de Octubre de 2020

Malvinas: Nardini recorrió las siete localidades y se hace fuerte en el distrito

Por el Día del Niño, el candidato a Intendente del FpV pasó por el municipio de punta a punta y contó el conjunto de sus propuestas. Nuevas visitas, a dos semanas del triunfo en las PASO.

24-08-2015



Este último fin de semana, todavía envalentonado por haber sido el candidato más votado de las primarias, el candidato a Intendente del Frente para la Victoria pasó por las siete localidades para festejar el Día del Niño y dejar varias definiciones en la recta a octubre. "Ver a los niños sonreír y pasar un momento de diversión junto a su familia y sus pares me llena de felicidad", afirmó.

"Esto es justamente lo que proponemos para nuestro distrito porque cuando decimos "Malvinas tiene futuro" no lo recortamos a un simple slogan de campaña sino que nuestra propuesta de gestión está centrada en la promoción del bienestar y en la garantía de los derechos de todos, principalmente de los niños", indicó el postulante kirchnerista.

"Los niños principalmente necesitan que los proyectos de gestión solucionen sus problemas", continuó.

"En mis charlas con los vecinos se me acercan muchos padres para comentarme las situaciones difíciles que atraviesan hoy los niños; como la falta de esparcimiento gratuito por medio del deporte, la recreación y las actividades culturales, las cuales mejoran su salud física y emocional y fomentan el desarrollo intelectual", manifestó.

"Justamente ante esta ausencia, nosotros vamos a trabajar por la recuperación del espacio público, fortaleciendo el club de barrio que es el lugar de encuentro de la familia y el municipio se hará cargo de los profesores para que brinden una actividad deportiva gratuita incentivando el desarrollo del individuo", agregó tras la recorrida integral.

"También sé lo complicado que les resulta a las mamás llevar a sus hijos al médico por la falta de turno y de médicos pediatras y muchas de ellas pierden un día de trabajo porque estos centros de salud están abiertos hasta las 2.00 y no llegan por su horario laboral. Además, todos los días vemos a las mamás con sus hijos haciendo fila a la madrugada para pedir un turno. Pero con los UPA se descentralizará la salud y se atenderá las 24 horas, los 365 días del año", acotó Leonardo Nardini.

"Por eso cuando planteamos "La transformación de Malvinas Argentinas" nos referimos al desarrollo de políticas públicas locales y el fomento de políticas públicas nacionales y provinciales que les garanticen a nuestros chicos salud, deporte y educación gratuita de calidad; para que todos tengan las mismas oportunidades y puedan desarrollarse en un distrito seguro y con las obras y servicios imprescindibles como el gas, el agua corriente, las cloacas y el asfalto. Este es mi compromiso y junto a Daniel Scioli Presidente y yo como el próximo Intendente lo vamos a lograr", enfatizó.

Por último, Leo también retomó su planteo de derogar la ordenanza municipal para colocar en el veraz a todo vecino que deba 200 pesos o más. "Cuando sea Intendente derogaré esta vil ordenanza y le devolverá la capacidad crediticia a los vecinos porque nosotros buscamos el bienestar de las familias", comentó la figura k del pago chico.
Regresar