Martes, 11 de Mayo de 2021

Timerman: "Se ha trabajado fuertemente con las cooperativas y los ministerios"

El director de Defensa Civil en la Provincia de Buenos Aires subrayó que la situación está controlada en la zona del Río Luján y dijo que el foco está en la región del Salado. Ponderó los operativos desplegados por la administración bonaerense. Las inundaciones siguen en agenda.

21-08-2015


El director de Defensa Civil bonaerense, Luciano Timerman, destacó las tareas en las zonas afectadas por las lluvias esta mañana y aseguró que "se ha trabajado fuertemente con la cooperativas, con Salud y con Desarrollo Social, y están trabajando todavía los ministerios", especialmente en la región de la Cuenca del Río Luján.

"La situación de la parte norte y noreste de la provincia, como las cuencas de San Antonio de Areco, Arrecifes, Luján, Matanza, la gente ya ha vuelto a sus casas", ponderó.

"Estamos más abocados a la parte cuenca baja del Salado, la zona de Villa Nueva, en General Paz, General Belgrano, Dolores, Montes, que es justamente donde estamos ahora, por la cantidad de agua que ha llovida cuenca arriba, ha desbordado el Río Salado", apuntó el funcionario de la provincia, en diálogo con Radio Provincia.


Regresar