Jueves, 22 de Octubre de 2020

Macri insiste: "Les prometieron obras a los bonaerenses y no se han hecho"

El postulante de Cambiemos volvió sobre las inundaciones y cuestionó las denuncias de presunta campaña sucia. "Siempre es más fácil buscar las culpas en otro. Hubo obras que se prometieron hace muchos años", analizó el referente opositor.

21-08-2015



"Les prometieron obras a los bonaerenses y no se han hecho", destacó el candidato presidencial de Cambiemos y líder del PRO, que no saca el foco de las inundaciones ocurridas dos semanas atrás, cuando los distritos de la Cuenca del Río Luján quedaron bajo agua por una cantidad de factores, generando miles de evacuados y pérdidas importantes.

"Siempre es más fácil buscar las culpas en otro. Hubo obras que se prometieron hace muchos años; como no se hicieron, trajeron sus consecuencias", indicó.

Mauricio Macri también negó que haya una campaña sucia del macrismo operada desde las redes sociales, como argumentan el sciolismo y el Gobierno nacional. "No existe eso en el PRO", sentenció.

Por último, el Jefe de Gobierno porteño habló de los rumores sobre potencial acuerdo con el Frente Renovador, cosa que empezó a sonar ni bien pasaron las primarias de este mes. "Cambiemos logró más del 30 por ciento de los votos, la lógica sería que esto vaya a una polarización, entre quienes representamos el cambio y el oficialismo. Espero que logremos sumar la mayor cantidad de coincidencias para darle a la Argentina una alternativa distinta a lo que viene gobernando hace una década", manifestó.
Regresar