Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Rossi considera "factible" un triunfo del FpV en primera vuelta

El ministro de Defensa y precandidato nacional al Parlasur, Agustín Rossi, consideró en la ciudad de Córdoba que, en las elecciones nacionales del 25 de octubre, para el Frente para la Victoria (FPV) "ganar en primera vuelta es factible".

20-08-2015



"Nosotros estamos muy confiados en repetir que el escenario de las PASO se traslade a las elecciones de octubre", y en ese sentido consideró que "ganar en primera vuelta es factible".

Con respecto al comportamiento que tendría el electorado cordobés, teniendo en cuenta que quedó fuera de competencia presidencial el gobernador José Manuel de la Sota, el funcionario nacional sostuvo que "el ciudadano de matriz peronista que migra -del frente UNA- está mucho más cercano a Daniel Scioli que otro candidato".

"Scioli fue el más votado, mientras que los otros frentes, como Cambiemos o UNA, lo primero que tienen que tratar de hacer es consolidar el voto de su propio frente", señaló.

Rossi, quien estuvo hoy en la capital mediterránea para supervisar obras locales de su cartera y participar de las ?Jornadas Interdisciplinarias Regionales del Pensamiento Crítico Latinoamericano?, también criticó al candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, por su propuesta de utilizar las Fuerzas Armadas en temas de seguridad interior y lucha contra el narcotráfico.

"La propuesta de Massa llega 25 o 30 años tarde", dijo, al sostener que ha quedado comprobado que esa propuesta "no ha resuelto el problema en ningún lugar del mundo, como el caso de México que están regresando de esa posición".

El candidato al Parlasur también consideró que los temas de seguridad y narcotráfico "merecen un ámbito de debate mucho más profundo, reflexivo y no en el marco de una campaña electoral".

Dentro de la agenda de actividades en Córdoba, el ministro Rossi recorrió y supervisó las obras que se ejecutan en el Hospital Militar y el Hospital Aeronáutico, con inversiones de 5 millones de pesos de un programa nacional de la cartera que destinó un presupuesto 90 millones de pesos para todo el país.

Regresar