Sábado, 29 de Febrero de 2020

Collia: "Muy pronto Escobar tendrá su UPA24 y en 8 meses el hospital de Garín"

El ministro de salud bonaerense Alejandro Collia le puso fecha a dos obras que realiza el gobierno bonaerense en territorio escobarense.
Collia aseguró en el marco de la inauguración de la UPA de Zárate que "muy pronto" Escobar tendrá también la suya y "en 8 meses vamos a terminar el hospital de Garín".

20-08-2015



El titular de la cartera sanitaria provincial se encontró en el acto con el candidato del Frente Para la Victoria (FPV) Ariel Sujarchuk, quien hizo trascender el compromiso.

En ese sentido, Sujarchuk ponderó el trabajo realizado en materia de salud en la provincia y agradeció "al ministro Collia y al gobernador Daniel Scioli por su histórica gestión en la provincia, la cual nos hace redoblar el compromiso de seguir acercando políticas públicas para todos los vecinos del distrito".

El funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación aseguró que "cada vez que Escobar tuvo una necesidad, desde el Ministerio de Salud bonaerense vinieron trailers sanitarios a barrios donde nunca llega la salud" en el distrito que gobierna el también kirchnerista Sandro Guzmán.

La UPA escobarense está proyectada entre las 6 que el gobierno bonaerense planea inaugurar hasta fin de año para alcanzar la veintena anunciada por el gobernador Daniel Scioli en el inicio de sesiones de la Legislatura provincial. En tanto el hospital de Garín, también conocido como "el del Bicentenario" tuvo varios contratiempos, retrasos y paralización de obras desde que la presidenta Cristina Fernández anunciara su construcción en 2008. En marzo pasado fueron retomados los trabajos después de más de un año sin avances.


Regresar