Sábado, 8 de Mayo de 2021

Scioli en Tucumán: "Estas políticas proyectan el país hacia un gran futuro"

A pocos días para las elecciones provinciales, el candidato presidencial estuvo en San Miguel de Tucumán no sólo para apuntalar a Juan Manzur, el elegido del FpV, sino para hacer campaña personal. Dio una nueva demostración de fuerzas con casi todos los gobernadores y otras figuras del PJ.

20-08-2015



Pasado el clima complicado por las inundaciones y pensando en los comicios de octubre, el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, estuvo en San Miguel de Tucumán para encontrarse con gobernadores y dirigentes históricos del PJ, además de Carlos Zannini, su compañero de fórmula, y Eduardo "Wado" De Pedro, secretario general de la Presidencia y postulante a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Allí Scioli tuvo importantes definiciones camino a las elecciones, en el teatro San Martín. "Vamos a seguir en este camino de las propuestas; cuando hablamos del empleo, de la producción, de la salud, de la inversión en infraestructura, no nos van a apartar de este camino y de esta responsabilidad frente a cada uno de ustedes", afirmó la máxima autoridad bonaerense.

"Esto es lo que está en disputa, si avanzamos para que nos encuentre el año próximo en el Bicentenario de la patria, nuestra independencia, independencia en el sentido más profundo: independencia económica, que tiene que ver con el desendeudamiento; independencia para que podamos avanzar a partir de la recuperación de YPF en la soberanía y la seguridad energética; independencia que caracterice a un pueblo cada vez más y mejor educado de la mano de la calidad educativa de nuestras universidades, nuestras escuelas técnicas y agrarias recuperadas, allí viene la calidad del empleo", sintetizó.

"Cuando algunos se unieron en contra de, el pueblo tucumano dijo "Yo estoy a favor", a favor de seguir teniendo más viviendas, más escuelas, más inclusión social, a favor de que la provincia y la Nación trabajen juntos para resolver las asignaturas pendientes", manifestó, haciendo una clara alusión a las filas de la oposición en su conjunto, particularmente Cambiemos, segundo en las PASO.

"No quiero dar un salto al vacío, no quiero tirar todo este esfuerzo por la borda", acotó el Gobernador bonaerense, acompañado por su similar tucumano, José Alperovich, y el candidato a sucederlo en las elecciones de este domingo, Juan Manzur. También dijo que "en este espacio, el del círculo celeste y blanco, en el Frente para la Victoria van a encontrar soluciones a todos sus sueños".

Por otra parte, Scioli aprovechó la visita para firmar un acta compromiso por la concreción de obras públicas en la capital de esa provincia, junto a Pablo Yedlin, candidato a Intendente local. Ahí sobresalían, además, los gobernadores Eduardo Fellner (Jujuy), Jorge Sapag (Neuquén), José Luis Gioja (San Juan), Francisco Pérez (Mendoza), Luis Beder Herrera (La Rioja) y el electo para sucederlo Sergio Casas, Lucía Corpacci (Catamarca), Juan Manuel Urtubey (Salta), Martín Buzzi (Chubut), Claudia Abdala (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa), y la Mandataria electa Rosana Bertone (Tierra del Fuego), además de los senadores Gerardo Zamora y Beatriz Rojkés de Alperovich (esposa del tucumano) y el candidato a Vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo.
Regresar