Jueves, 13 de Mayo de 2021

Randazzo volvió a descartar ser parte del gabinete de Scioli si es electo presidente

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a descartar formar parte del gabinete del próximo gobierno nacional en caso de que Daniel Scioli sea electo Presidente. "Tenemos que honrar la palabra. Dije que participaba como precandidato a presidente o apoyaría como militante", sentenció. Randazzo no quiere saber nada con formar parte del gabinete de Scioli si es Presidente.

18-08-2015



El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, descartó este martes (18/08) formar parte del gabinete del próximo gobierno nacional en caso de que Daniel Scioli sea electo Presidente.

En la presentación de la nueva licencia de conducir que se llevó a cabo en el Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich", el ministro señaló que le "hubiese gustado participar en las elecciones primarias". Y aseguró que no va a "participar en ningún gobierno" cuando le preguntaron si integraría el gabinete del actual candidato presidencial del Frente Para la Victoria.

"Tenemos que honrar la palabra. Dije que participaba como precandidato a presidente o apoyaría como militante", sentenció el funcionario nacional.

Regresar