Martes, 11 de Mayo de 2021

Massa logra una importante foto: Se mostrará junto a De La Sota

El candidato de UNA y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará un plenario en Córdoba y luego realizará una conferencia de prensa junto a José Manuel De La Sota, con el fin de exponer los "diez motivos" para votarlo en octubre. El tigrense, a la búsqueda de fidelizar votos.

18-08-2015



El candidato presidencial de Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, visitará la provincia mediterránea para encabezar un plenario junto a su Mandatario local, José Manuel De La Sota, que cayó en las primarias pero obtuvo una importante cantidad de votos en su reducto. Un caudal que el tigrense, ni lerdo ni perezoso, trata de fidelizar.

No es para menos: algunos sugieren que los sufragios obtenidos por De La Sota, quien no jugará en las generales, definirán la elección. De ahí que el "Gallego" haya recibido varios guiños del sciolismo y probablemente vengan los gestos también por el lado de Mauricio Macri en los próximos días, cosa que terminaría de mostrar las espadas de cada uno.

Lo cierto es que el Gobernador cordobés integra UNA y, por ahora, da una muestra de aparente organicidad.

Luego de la reunión prevista para hoy, la autoridad cordobesa y el diputado nacional darán una conferencia prensa con el objetivo primordial de exponer los "diez motivos para votar a Massa", entre ellos el programa de empleo joven que impulsó el primero en aquella provincia y fue uno de arietes durante la campaña previa a las PASO.
Regresar