Domingo, 5 de Julio de 2020

UNA (Un Nuevo Altercado): Massa es increpado en pleno Tigre

Sergio Massa fue increpado por vecinos de Tigre quienes le reprocharon la situación de los barrios inundados del distrito. La respuesta del candidato a presidente por UNA fue bronca, gritos y acusaciones hacia los vecinos.

17-08-2015


Sergio Massa pasó un mal momento en su propio distrito, algo inusual para él quien hasta ahora había logrado hacer de Tigre una fortaleza, no sólo en las urnas, sino también en la comunicación.

Acostumbrado a cámaras con las que acordó previamente el mensaje a difundir; periodistas "amigos"; micrófonos que jamás lo increpan, y programas que lo enaltecen, el ahora candidato a presidente por UNA, una vez más, despreció el poder de las redes sociales que permitieron que un video registrado con un celular, mostrara la cara que él jamás muestra: la del Massa que se enoja y despotrica; la que muestra una actitud más parecida a la de un hincha de fútbol que a la de un candidato a mandatario.

El enojo de Massa se dio cuando un grupo de vecinos que cargaban camiones con ayuda para los inundados lo vieron pasar por la calle y lo increparon en reclamo por la situación que vive Tigre en cada ocasión que llueve un poco fuerte.

Aunque parecía que en principio el candidato a presidente y ex Intendente se prestaba al diálogo, éste no fue fructífero y terminó gritándole a los vecinos y acusándolos de tener pertenencia partidaria. Incluso dijo "votenla a Cristina si no les gusta", una frase que recuerda cuando ante la pregunta de un periodista de CN23, respondió "decile a Sergito que se mude de Tigre si no le gusta", en referencia al dueño de dicho medio, Sergio Szpolski.

Ante los cuestionamientos de los vecinos Massa comenzó a contestar enojado, con bronca e incluso, llegó a gritarles "chorros" mientras se alejaba del lugar.

"Yo le doy a la gente, no se lo robo como Cristina, ladrones, chorros, se robaron los planes", gritaba el candidato del FR. "Sos un cadáver político. No te la esperabas ésta ¿no?", sentenció uno de los vecinos indignados.

En este punto, los vecinos le recordaron a Massa cómo bajó el voto hacia su espacio en Tigre, y le reprocharon la presencia de narcotraficantes que eligen Tigre como lugar de residencia.

Video: https://youtu.be/77fNAbUefyU



Regresar