Jueves, 30 de Junio de 2022

Malvinas Argentinas: "Leo" Nardini recorre los barrios más afectados por las inundaciones

En una nueva recorrida por los barrios inundados, el candidato a intendente del Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas se solidarizó con los vecinos damnificados; llevando donaciones de agua, alimentos no perecederos, calzado y colchones y comprometiéndose a llevar adelante la obra hídrica "para que no haya más inundados en el distrito".

15-08-2015



Leonardo Nardini se solidarizó con las familias que están inundadas desde el pasado domingo en los diferentes barrios del distrito. En esta oportunidad acompañó a los vecinos inundados del barrio Carumbé, de la localidad de Tortuiguitas, a quienes les brindó su apoyo y compartió las donaciones que las familias malvinenses acercaron a "La Casa de la Juventud".


"De lo que se trata es de ayudarnos unos a otros, sin importar el partido político porque la ayuda a los vecinos es lo más importante en este momento", planteó Nardini mientras charlaba con los vecinos que espontáneamente salían de sus casas a recibir las donaciones y comentar la situación que padecen desde el domingo.


Por medio de un comunicado de prensa, Leonardo Nardini lamentó que la ayuda del gobierno nacional esté imposibilitada a los vecinos del distrito porque el actual intendente no reconoce la emergencia hídrica. "Les comento que los vecinos damnificados por las inundaciones en Malvinas Argentinas no podrán acceder, lamentablemente, a las políticas públicas nacionales que está otorgando el Estado debido que el actual intendente niega la existencia de vecinos inundados y, por ello, no declara la emergencia hídrica.


Si el jefe comunal no declara la emergencia hídrica, las familias malvinenses que sufrieron las inundaciones no accederán a los beneficios de las acciones pertinentes por los daños sufridos", expresó a través de las redes sociales. "Cada vez que llueve se cae el maquillaje de Malvinas Argentinas y los vecinos sufren la falta de obras públicas; pero nosotros vamos a gestionar para que con Daniel Scioli presidente y yo como el próximo intendente se realice la obra pública que necesitan las familias para que dejen de padecer las inundaciones y con las cloacas puedan tener agua potable, dejen de tener calles de tierra y puedan contar con calles de asfalto transitables y que todos los trabajadores malvinenses puedan acceder al Programa de crédito argentino PROCREAR para concretar el sueño de la casa propia", puntualizó el candidato.


Regresar